Inicio / DESTACADOS / Corrientes: «Jenny, la paraguaya» pidió al Inadi «trabajar en conjunto y dejar de lado el circo»

Corrientes: «Jenny, la paraguaya» pidió al Inadi «trabajar en conjunto y dejar de lado el circo»

Compartir

El correntino que interpreta el personaje se expresó en sus redes sociales y se puso a disposición para trabajar por «cosas más importantes».

Este fin de semana, Eduardo Beltrán, el humorista que interpreta a “Jenny, la paraguaya”, entre otros personajes, utilizó sus redes sociales para hacer una transmisión en vivo y responder al Inadi Chaco, quien rechazó su trabajo por «ofrecer una visión que promueve antiguos estereotipos culturales y sociales en detrimento de los derechos de las mujeres», entre otras acepciones.

Sin embargo, miles de seguidores del correntino salieron a respaldarlo, destacando no solo el trabajo humorístico que realiza en este contexto de pandemia, sino también su trabajo social. A ellos, les agradeció el apoyo y coincidió en que actualmente hay miles de necesidades de la gente que atender.

 

“Inadi Chaco, respondo por acá porque Nancy Sotelo no contesta los mensajes”, aclaró Beltrán sobre la titular del organismo, a quien le envió un mensaje, una vez que se dio a conocer la noticia, pero el mismo no fue respondido por la mujer.

 

En su transmisión, “Wally” aclaró que no reaccionó ni bien se difundió el hecho, debido a que estaba convencido de que se trataba de “un circo”. “Obvio que este tipo de denuncias te tocan y preocupan, pero uno sabe el trabajo que hace y desde el lugar y el cariño con el que lo hace. No contesté en el momento porque estoy seguro que lo que se está buscando es circo”, aseveró.

 

Por otro lado, indicó que la denuncia vino por parte de una sola comunicadora del Chaco. “Es lamentable que estén pasando tantas cosas todos los días y se quiera generar un circo con algo así. Acepto cualquier tipo de críticas y entiendo y soy consciente que no le puedo gustar a todo el mundo”, mencionó.

 

Asimismo, destacó que esto no lo afectó personalmente ni a su familia, ya que todo comenzó con trabajo social en barrios, atendiendo a familias que necesitan medicamentos, sillas de ruedas, alimentos, entre otras necesidades, tanto en Chaco como en Corrientes.

 

“Estoy para trabajar por cosas importantes, tienen mi apoyo y compromiso, espero tengan ganas de hacerlo. El show lo dejamos para después; hoy hay cosas que necesitan atención urgente y espero que no se borren ahora. Les dejo a disposición mis redes para difundir cualquier cosa, ya que tanto hoy lo necesitamos. Ahí sí hacemos todo el show que quieran, así hacen valer mejor su trabajo. Y espero no se ofendan y nada de esto tomen a mal, ustedes me acusaron a mí de algo en todos los medios, y mi reacción fue un mensaje con respeto y poniéndome a su disposición. Saludos, y a trabajar”, apuntó en un mensaje directo para el Inadi Chaco.

 

Además, remarcó que todos los días recibe mensajes de personas que necesitan trabajo, que sufren discriminación, que necesitan medicamentos, entre miles de otras urgencias, y le encantaría que el organismo que preside Sotelo se ocupe de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa