Inicio / INTERÉS GENERAL / Corrientes: convocan a una movilización en defensa de radio LT12 de Paso de los Libres

Corrientes: convocan a una movilización en defensa de radio LT12 de Paso de los Libres

Compartir

Buscan evitar que LT12, que está cerca de cumplir 67 años, se convierta en una repetidora de Radio Nacional y eliminen así el contenido local del medio de comunicación. La no producción de contenido local acarreará la eliminación de decenas de puestos de trabajo, desde conductores, productores, locutores y operadores. La concentración será mañana martes 27 de marzo a las 11  frente al edificio de LT12 que se encuentra en Sitja Nin 941.

Este es el comunicado que sacaron los miembros de la radio:

LT12 NO SE CALLARA
Queridos amigos, Este Martes 27 a las 11 horas les pedimos estar todos frente al edificio de LT12 Radio general Madariaga, en Sitja Nin 941 abrazando a nuestra querida radio, con la idea y el compromiso de que todos juntos evitemos que SILENCIEN A LT12 y se convierta en una repetidora de LRA1 radio nacional (sin ningún contenido local). Situación en la que hoy se encuentra FM CONFLUENCIA 92.7.
Desde hace 66 años hemos estado presentes en los hogares de distintas generaciones de toda la región, juntos hicimos que los que no tenían comunicación pudieran hacerlo mediante la radio, en las zonas más remotas del Litoral. Hoy como en otras oportunidades intentan callarla, cortando la libertad de expresión, el derecho a la información y al trabajo.
Convocamos al pueblo en general, comerciantes, emisoras colegas, periodistas, representantes de los distintos partidos políticos, religiosos, ONG, gremiales e instituciones escolares, fuerzas de seguridad provincial y nacional. Todos de alguna u otra manera fueron parte de la información de esta querida emisora. La potencia de LT12 hace nuestra voz llegue muy lejos y se multiplique.
No dejemos que la voz de la GIGANTE DEL SUR CORRENTINO se apague, siga fuerte y con ORGULLO desde Paso de los Libres haciendo patria día a día en la frontera con Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa