Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Corrientes: Ahora también en Mercedes aparecieron afiches de «Volver a Creer»

Corrientes: Ahora también en Mercedes aparecieron afiches de «Volver a Creer»

Compartir

Con las primeras horas de este jueves 25 de febrero en el Natalicio del General San Martín, las paredes de la ciudad de Mercedes, amanecieron con afiches proselitistas de uno de los referentes del peronismo correntino.

El precandiato a Gobernador de la provincia, Daniel Caran con el lema: “Alguien en quién creer” es la imagen de los afiches que también aparecieron este jueves en la tierra del Paiubre.

Coincidente con el arribo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a Yapeyú, Caran avanza en el inicio de la campaña electoral tanto dentro del peronismo correntino como en la arena política provincial.

El dirigente de «Volver a Creer» mantiene contactos con la militancia capitalina y del interior delineando la estrategia política electoral de su sector rumbo a octubre del 2021.

Además llama la atención que después del zoom realizado con el interventor partidario Julio René Sotelo comenzó la tarea militante de pegatina. Así también las reuniones realizadas semanas atrás con dirigentes de partidos provinciales y sindicales, recibió la «bendición» y el apoyo del histórico militante y dirigente del Peronismo Nacional y hombre fuerte y mimado del Canciller Felipe Solá, el actual Embajador Extraordinario y Plenipotenciario a cargo del Consulado Argentino en Paraguay José Carlos «Conde» Ramos, entre otras actividades presenciales en Capital e interior de Corrientes.Se supo también, en las últimas horas, que el fundador de «Volver a Creer» mantendría reuniones con sectores del Peronismo que integran la alianza ECO en Corrientes.

Fuente: Corrientes hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa