Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Coronavirus: un bar de Santa Fe prohibió el ingreso a políticos por las restricciones de la cuarentena

Coronavirus: un bar de Santa Fe prohibió el ingreso a políticos por las restricciones de la cuarentena

Compartir

Ignacio Preti, dueño del bar Bilbao, responsabiliza a los dirigentes políticos de la crisis sanitaria y económica que viven la provincia y el país

Los locales gastronómicos fueron uno de los sectores más perjudicados por la pandemia del coronavirus ante la imposibilidad de recibir comensales. Ante la aplicación de nuevas restricciones, un bar de Santa Fe decidió aplicar el derecho de admisión a los políticos.

En quince días cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido sea cual sea. Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodominen en su partido”, escribió el propietario de la franquicia de Bilbao, que posee tres locales en la ciudad de Santa Fe.

Ignacio Preti responsabiliza a los dirigentes políticos de la crisis sanitaria y económica, que vive la provincia y el país. El hombre cuenta con una gran trayectoria dentro de la gastronomía santafesina y es considerado uno de los referentes del sector.

Fuente: Diario popular

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa