Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / CORONAVIRUS | Sáenz Peña: Norma Goy sigue confeccionando barbijos, serán entregados a personal de Desarrollo Social y a la residencia de mayores «San Roque»

CORONAVIRUS | Sáenz Peña: Norma Goy sigue confeccionando barbijos, serán entregados a personal de Desarrollo Social y a la residencia de mayores «San Roque»

Compartir

Norma Goy, continúa con su labor solidaria para la comunidad. Dio detalles de la iniciativa a http://www.chacoenlineainforma.com

Goy, ex diputada nacional, emprendió el proyecto de confeccionar barbijos en el marco de la prevención contra la pandemia de COVID – 19.

“Lo hago con friselina blanca, que luego es desinfectada y se le entrega a la gente que lo necesita”, afirmó la ex diputada.

En este sentido, indicó que ya están confeccionados los barbijos que serán destinados a personal de Desarrollo Social y a la residencia de mayores San Roque.

Goy añadió que hace el trabajo desde su casa, con el objetivo de “colaborar de alguna manera” con la emergencia sanitaria.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa