Inicio / ACTUALIDAD / Coronavirus en La Leonesa| Carbajal: «Reforzamos todas las medidas sanitarias, tenemos 20 contagiados, 2 fallecidos y 11 recuperados»

Coronavirus en La Leonesa| Carbajal: «Reforzamos todas las medidas sanitarias, tenemos 20 contagiados, 2 fallecidos y 11 recuperados»

Compartir

El intendente de La Leonesa, José Carbajal, informó en la noche del domingo acerca de la situación epidemiológica de la localidad luego de 105 muestras tomadas.

«Al día de la fecha tenemos 20 contagiados, de los cuales hay 2 fallecidos con patologías de base y 11 recuperados», afirmó Carbajal. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Por otra parte, señaló que «el viernes dió positivo un niño de 6 años, estamos trabajando para determinar cómo sucedió el contagio, porque nunca ha salido del pueblo ni de su casa».

Asimismo, el intendente sostuvo que «se va a trabajar como lo veníamos haciendo, se van a ceñir de nuevo los controles y le pedimos a la comunidad la colaboración».

En este sentido, Carbajal recordó la importancia del uso del barbijo, el distanciamiento social y quedarse en la casa lo máximo posible.

«A todos les pido seguir trabajando, sé que estamos cansados, pero no nos tenemos que relajar», advirtió.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa