Inicio / ACTUALIDAD / Coronavirus en el Chaco: por segunda vez en el mes se registraron 3 muertes en un día, además hay 38 nuevos casos

Coronavirus en el Chaco: por segunda vez en el mes se registraron 3 muertes en un día, además hay 38 nuevos casos

Compartir

El Ministerio de Salud Pública informó que hasta hoy se registran 556 casos positivos de COVID-19, con 254 altas médicas y 27 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus.

Según informaron fuentes oficiales a www.chacoenlineainforma.com, anoche un hombre de 74 años se convirtió en la 27 víctima fatal del coronavirus en la provincia. El paciente estaba internado en el sanatorio privado Sagrada Familia.

De esta manera se sumó la tercera muerte de la jornada del viernes 15. Por la mañana el Ministerio de Salud confirmaba la muerte de un pastor del barrio Toba de 54 años de edad, y por la tarde de un hombre de 58 en el Hospital Perrando.

Se trata de la segunda jornada del mes en que se dan 3 muertes en 24 hs., la primera se dio a comienzos de mes, cuando el 1° de mayo se registró la muerte de un hombre de 33 años, más tarde un hombre de 86 y por último una mujer de 55, todos fallecidos por coronavirus.

Este sábado el Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informó que se reportaron 556 casos positivos de COVID-19 en el territorio provincial, de los cuales 254 recibieron el alta médica definitiva y se registraron 27 fallecimientos. Cabe remarcar que en el último parte provincial del viernes por la mañana se habían confirmado 518 casos.

De los 556 casos positivos de coronavirus, 36 permanecen internados y 8 se encuentran en estado grave. Además, se emitieron 254 altas médicas definitivas.

En cuanto a la forma de transmisión viral el 44,6% fueron por contacto estrecho, el 20,4% en conglomerado, el 19,1% no tienen nexo identificable, el 4,3% se relacionan a viajes y el resto se encuentra en investigación.

Hasta el momento se registraron 27 fallecimientos por complicaciones causadas por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa