Inicio / DESTACADOS / Córdoba: atacaron el auto en el que viajaba el gobernador Juan Schiaretti

Córdoba: atacaron el auto en el que viajaba el gobernador Juan Schiaretti

Compartir

Hay tres personas detenidas por el hecho. Investigan si la agresión surgió del de gremio Luz y Fuerza o de un grupo de comerciantes locales.

 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, vivió un mal momento en la mañana de este jueves en la localidad de Villa Allende, cuando el auto en el que se dirigía fue emboscado y atacado por manifestantes.

 

El mandatario provincial participó de un acto de inauguración de obras en la localidad ubicada a 20 kilómetros de la capital provincial. Al retirarse del lugar, un grupo de manifestantes rodearon el vehículo en el que se trasladaba la comitiva, y un objeto contundente impactó en la luneta trasera de la camioneta, lo que provocó la rotura del vidrio.

 

Según explicaron allegados al gobernador a Perfil, aún no se sabe si lo que impactó con la camioneta fue una piedra o algún otro elemento. El gobernador se encuentra bien y continuó con la agenda del día de acuerdo a lo previsto, agregaron las fuentes. Schiaretti iba sentado en el asiento delantero, pero el golpe fue en la ventana derecha trasera, muy cerca del lugar donde se ubica la secretaria privada del gobernador.

 

 

Fuente: Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa