Inicio / DEPORTES / Copa Argentina: Sarmiento con un cambio para recibir a For Ever

Copa Argentina: Sarmiento con un cambio para recibir a For Ever

Compartir

El “Decano” tendrá una modificación respecto del equipo que viene de igualar ante For Ever 1 a 1, en el clásico de ida por la primera fase de la Copa Argentina. Luis Ybáñez reemplazará en la zaga central a Brian Berlo, que se retiró lesionado en el primer cotejo. El resto del equipo será el mismo. El duelo es este miércoles a las 21:30 en el Estadio Centenario. Quien se quede con la serie enfrentará al vencedor de Crucero del Norte y Patria de Formosa.

 

En consecuencia la formación del “Decano” será con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Berlo, con leve esguince de tobillo se perderá el juego, aunque podrá estar para el comienzo de la zona campeonato del Torneo Federal “A”, pautada para el domingo 4 de febrero, ante Unión de Sunchales.

COBRO DE ESTACIONAMIENTO

Desde la CD de Sarmiento se informó que a partir de este miércoles, estarán en venta los lugares para el estacionamiento dentro del predio del Estadio Centenario, tanto para automóviles, como para motocicletas.

Los precios serán:

Autos: 100 pesos

Motos: 30 pesos

Así mismo se informó que el acceso al playón estará dividido en dos partes. Además, desde este partido, estarán en vigencia las nuevas obleas identificatorias de estacionamiento, es decir que las que se usaron anteriormente, ya no tendrán validez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa