Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Convenio en San Bernardo para arbolado urbano y capacitaciones

Convenio en San Bernardo para arbolado urbano y capacitaciones

Compartir

El intendente de San Bernandro, Silvio Sotelo, recibió hoy a una comitiva del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA) del Chaco, encabezada por su presidente Héctor Ferrario. En la oportunidad se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación mutua en el marco del Plan de Arbolado Urbano.

Este convenio tiene como objetivo «estrechar relaciones, mantener mutua y permanente cooperación, asistencia técnica, investigación, intercambio de datos y flujo constante y abierto de información, a fin de propiciar la oportuna difusión de novedades de interés entre los actores y la ciudadanía beneficiaria», informaron desde el IIFA.

Además, el IIFA se comprometió a «aportar distintas capacitaciones y jornadas en relación a lo anteriormente nombrado, como así también la entrega total de 7.120 plantines de árboles, de los cuales ya se realizó la primera entrega de 1.000 ejemplares».

Asimismo, Sotelo y Ferrario realizaron la plantación del árbol número 1.000 en la localidad, por lo que el titular del IIFA destacó que «San Bernardo es la primera ciudad en llegar a este número de especies plantadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa