Inicio / GREMIALES / Congreso: Graciela Aranda fue invitada a el lanzamiento de la “Fundación para la Integración Regional Argentina”

Congreso: Graciela Aranda fue invitada a el lanzamiento de la “Fundación para la Integración Regional Argentina”

Compartir

Graciela Aranda fue invitada en su carácter de única mujer en el país que conduce una Delegación Regional de CGT, en el lanzamiento de la «Fundación para la Integración Regional Argentina» en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La representante del movimiento obrero sindical del Chaco se manifestó a favor de crear una red de Integración Federal donde se expongan las dificultades Económicas; Sociales y Laborales que se afrontan en el interior del País y a través de este trabajo mancomunado de inclusión Federal, lograr revertir la dramática situación actual que viven los trabajadores y el pueblo su conjunto.

La presentación de la FIRA también contó con las exposiciones de Horacio Gonzáles Dr. en Ciencias Sociales y Escritor, Luciana Soumoulou abogada y miembro de la Federación Agraria, Alejandro Auat Dr. en filosofía, Miriam Kurganoff de Gobar Licenciada en Nutrición, Néstor Aníbal García Ing. Decano UTN Concepción del Uruguay, y Ezequiel Barbenza Dr. en Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa