Inicio / NACIONALES / Confirmaron el procesamiento de Chocobar por «homicidio agravado»

Confirmaron el procesamiento de Chocobar por «homicidio agravado»

Compartir

La Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña confirmó el procesamiento del policía por «homicido agravado» del delincuente al que mató en una persecución luego del asalto a un turista en el barrio de La Boca, informaron hoy fuentes judiciales.

El tribunal de alzada consideró que la calificación de «homicidio agravado» es por el uso de arma de fuego y exceso en el cumplimiento del deber se ajusta a lo ocurrido, apuntaron.

Con esta resolución, la sala presidida por el juez Julio Lucini rechazó el recurso que elevó en queja a la Cámara la defensa de Chocobar para que modifique la calificación del delito que se le imputa al policía.

El 8 de diciembre de 2017, Chocobar persiguió y mató por la espalda a un joven que había participado en un robo en el barrio porteño de La Boca, que le generó heridas graves por arma blanca a un turista estadounidense.

«Muchas veces no puedo dormir, pero no me arrepiento de lo que hice», declaró Chocobar hace unos diez días en una entrevista periodística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa