Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Con gran participación concluyó el Primer Congreso Virtual de Concejales del Chaco

Con gran participación concluyó el Primer Congreso Virtual de Concejales del Chaco

Compartir

Con la presencia del subsecretario de Relaciones Municipales de Nación, Tato Giles, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Hugo Sager, culminó el Primer Congreso de Concejales del Chaco, donde participaron más de 300 ediles concejales y concejalas de toda la provincia. También estuvieron presentes la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, y el secretario de Economía Popular, Osvaldo Chiaramonte.

Asimismo, se trataron temas respecto a políticas para las juventudes chaqueñas, políticas de consumo y los desafíos de la descentralización, y deporte, gestión y políticas públicas. Estas ponencias estuvieron a cargo de la subsecretaria de Juventudes y Diversidades, Julieta Campo; la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj; y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, destacó que “esta modalidad de capacitación, ponencias e intercambios con el ejecutivo provincial son una muestra del compromiso del Gobierno provincial con los gobiernos locales, y los ediles de todo el territorio con sus comunidades”.

“El objetivo fue generar una legislación de mayor calidad en el territorio, por ello, fue abierto a todos los concejales y concejalas de los diferentes partidos políticos”, dijo, y amplió: “se busca construir una democracia más participativa que consolide la unidad provincial y fortalezca a todos los municipios del Chaco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa