Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Con 11 muertos, en Villa Ángela no frenan las fiestas clandestinas y el Covid-19 avanza

Con 11 muertos, en Villa Ángela no frenan las fiestas clandestinas y el Covid-19 avanza

Compartir

Hace un tiempo que los fines de semanas vienen siendo críticos para el avance del coronavirus en distintas partes de la provincia, durante los viernes y sábados gran cantidad de jóvenes asisten a fiestas clandestinas en donde ni las medidas de bioseguridad ni el distanciamiento existen. En Villa Ángela, según indican las fuentes sanitarias «el inicio del brote de contagios fue originado en una fiesta clandestina, no es la excepción».

Música a gran volumen, alcohol y grandes grupos de jóvenes reunidos en lugares en donde las medidas de bioseguridad y el distanciamiento es lo único que falta, es un escenario que se viene viviendo en distintas partes de la provincia del Chaco.

Las fiestas clandestinas son actualmente el peor enemigo del avance del coronavirus en todo el territorio chaqueño, juntadas que se repiten todos los fines de semana y que traen sus consecuencias en los casos que informan durante la semana, casos que crecen cada vez más.

Este fin de semana no fue la excepción, y se viralizaron videos de cámaras de seguridad e imágenes que suben los irresponsables que asisten a estas fiestas a sus redes sociales. En los videos de las cámaras de seguridad se puede observar como varios autos llegan a un domicilio ubicado al lado del edificio del INTA en la ciudad de Villa Ángela en distintos horarios de la madrugada del domingo.

Los vecinos del lugar aseguran que la música fuerte, el alcohol y gran cantidad de jóvenes asistiendo a estos lugares, es una actividad que se repitió, en el mismo domicilio, el pasado fin de semana.

Por otro lado, los jóvenes también publican fotos en sus redes sociales en donde, sin ningún pudor, pareciera que se enorgullecen de asistir a estas fiestas y rezan en sus fotos «la clande» o «fue buena».

Recordemos que la ciudad de Villa Ángela era una de las localidades de Chaco que en los primeros meses no reportó casos positivos, hasta que a partir de un contagio que se originó en una fiesta clandestina el coronavirus ingresó con fuerza en la localidad y comenzó un brote de contagios imparable

Otro fin de semana de irresponsabilidad, de falta de conciencia social y la semana vuelve a comenzar con las alarmas encendidas ante altos números de contagios.

 

Fuente: Diario 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa