Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Complejo Termal Sáenz Peña| Mónica Salinas: «Por el Mes de la Mujer hay novedades, masajes, cosmetología, reflexología, terapias alternativas, entre otros»

Complejo Termal Sáenz Peña| Mónica Salinas: «Por el Mes de la Mujer hay novedades, masajes, cosmetología, reflexología, terapias alternativas, entre otros»

Compartir

Mónica Salinas, la encargada del Complejo Termal de Sáenz Peña, brindó detalles de las promociones y novedades del lugar.

En diálogo con www.chacoenlineainforma.com, Salinas indicó, «contamos con baños termales, que tienen un alto nivel de minerales y sales recomendados para problemas de artritis, artrosis, reuma, problemas de piel, etc.».


«También tenemos baños de temperatura para exfoliar y renovar la piel», señaló, «hay promociones para estudiantes, jubilados y para gente que tiene un seguimiento terapéutico».

«Los horarios que manejamos son de 8:00 a 21:00 hs, todos los días», informó Salinas.

Asimismo, recomendó, «si se viene en grupo se debe utilizar el barbijo y siguiendo el protocolo que corresponde». «Si son grupos que vienen juntos pueden ingresar juntos a los servicios, si no es individual», aclaró.

«Los servicios son de 20 minutos a una hora, los precios son muy accesibles con promociones especiales para estudiantes, jubilados y grupos numerosos», manifestó Salinas.

«Tenemos una cafetería con pastelería artesanal, infusiones, tés, café, jugos y licuados», señaló.

«También hay una piscina climatizada que está los fines de semana desde las 11:00 hasta las 21:00 y el domingo todo el día», indicó.

Por otro lado, Salinas comentó que por el Mes de la Mujer, «hay novedades como masajes que se hacen con velas y dejan la piel muy suave, servicios de cosmetología, reiki, reflexología, masajes capilares, faciales y reductores, terapias alternativas, entre otros».

Para reservas llamar al 364 4433177

Para más información:
https://www.facebook.com/complejotermalsp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa