Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Complejo San Antonio: con laguna natural, senderos, acampe, tirolesa, granja y otras actividades al aire libre, a sólo minutos del centro de Resistencia

Complejo San Antonio: con laguna natural, senderos, acampe, tirolesa, granja y otras actividades al aire libre, a sólo minutos del centro de Resistencia

Compartir

El Complejo San Antonio se ubica a pocos minutos de la Plaza Central y constituye un pulmón verde en la ciudad, con 8 hectáreas destinadas para actividades recreativas.

   El precio de las entradas es de $200 para adultos y $150 para niños de 4 a 12 años, menores de 4 entran sin cargo. El precio de La Tirolesa son $100 aparte de la entrada.

El Complejo está abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hs.

El predio se ubica a sólo 5 minutos de la Plaza Central de Resistencia y ofrece un espacio verde para disfrutar de la naturaleza con diversas actividades para todas las edades, además cuenta con profesionales para áreas específicas y rigurosos protocolos sanitarios en el contexto de la pandemia.

En el Complejo también hay animales de granja, tales como gansos, patos, ponys, ovejas, chivos, entre otros. Así también, tortugas, conejos, erizos, entre otras especias, con las cuales los niños pueden interactuar.

El lugar es, además, hogar natural de la flora y fauna autóctona, por lo que constituye una reserva natural de estas especies.

Para más información: https://www.facebook.com/Complejo-San-Antonio-241909776288692

Celular: 3624 338143

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa