Inicio / INTERNACIONALES / Comodoro Rivadavia: Intensa actividad de aviones y equipos norteamericanos

Comodoro Rivadavia: Intensa actividad de aviones y equipos norteamericanos

Compartir

Este lunes por la tarde, en el puerto de Comodoro Rivadavia, se comenzaron a subir equipos al buque Skandi Patagonia, un buque especial de exploración petrolera que había trabajado en la empresa Total y fue contratado por la Marina de los Estados Unidos para colaborar en la ocpieracion de búsqueda del submarino perdido desde el miércoles.

 

En el lugar se hace el embarque de toda la carga recibida en el puerto local por los aviones Galaxy C17 y C5 cuyos. equipos técnicos realizan tareas de instalación y coordinación, dispuestos a seguir trabajando incluso de noche.

 

Se espera un segundo barco que ya se ve a la distancia en el horizonte, según pudo saber ese medio al caer la noche mientras informó de una 100 personas a cargo de la operación entre técnicos, contratistas y personal militar epecializado, todos vestidos de civil.

 

 

El responsable del área de Servicios a la Comunidad del municipio, Rubén Palomeque, informó que en el caso del segundo barco se requiere de un trabajo adicional en la colocación de estos recursos e instrumentos de rescate, sobre todo para el mini submarino que finalmente llegará este martes.

 

 

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa