Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Comenzó el torneo de Recategorización de la Federación Chaqueña de Voleibol en el Club Defensores de Vilelas

Comenzó el torneo de Recategorización de la Federación Chaqueña de Voleibol en el Club Defensores de Vilelas

Compartir

Este sábado 27 y domingo 28 de febrero se llevaron a cabo las dos primeras jornadas del Torneo de re categorización “Prof. Daniel Miño” en la localidad de Puerto Vilelas, más precisamente en el microestadio del Club Defensores donde se hicieron presentes más de 30 equipos.

El mismo es organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño, de manera articulada con Lotería Chaqueña y la Federación Chaqueña de Voleibol, y contó con todas las medidas sanitarias vigentes del protocolo de bioseguridad del Ministerio de Salud.

Estuvieron presentes por parte del Instituto del Deporte Chaqueño, su Presidente, Dr. Osvaldo Perez Cuevas, el Presidente de la Federación Chaqueña de Voleibol, Marcelo Ortigoza, y el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Vilelas, Dardo Blanco.

Las jornadas comenzaron ambos días a partir de las 9 hs, donde los equipos participantes tuvieron la posibilidad de competir tanto en la rama masculina como en la femenina.

El objetivo del evento fue promover la participación activa de los equipos de voleibol en las categorías mencionadas para seguir fomentando la práctica deportiva de forma recreativa, de esparcimiento y placer, además que permitirá definir la grilla de la Liga Chaqueña A1-A2-B1-B2.

Las próximas dos jornadas se disputarán el sábado 6 y domingo 7 de marzo a partir de las 9 hs en el microestadio del Polideportivo Jaime Zapata, luego se disputaran dos fechas más (20 y 21 de marzo) en el Club Social y Deportivo Fontana para luego retornar para los últimos encuentros al Club Defensores de Vilelas (3 y 4 de abril).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa