Inicio / POLÍTICA / “Comenzamos a construir un presente distinto y al futuro Lo salimos a buscar, no lo esperamos”, dijo Aida Ayala

“Comenzamos a construir un presente distinto y al futuro Lo salimos a buscar, no lo esperamos”, dijo Aida Ayala

Compartir

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y Diputada Nacional electa por Cambiemos, Aida Ayala, participó junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, de la visita a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales que está en plena construcción en la zona sur de Resistencia, obra financiada con fondos nacionales. En contacto con los medios de prensa Ayala dijo “comenzamos a construir un presente distinto y al futuro lo salimos a buscar, no lo esperamos”.

 

 

El presidente Mauricio Macri agradeció el cálido recibimiento que el pueblo chaqueño le brinda en cada visita a la provincia y remarcó el significado tan importante que tienen “las obras que transforman la realidad porque generan esperanza, movilizan a una sociedad y aleja la resignación. Estamos hablando de una obra de saneamiento muy importante esperada hace décadas por los chaqueños, por los habitantes de Resistencia. Estamos hablando de una obra que le va a cambiar la vida a mucha ciudadanos y significa salud, cuidar el medioambiente y convertirlo en un cambio trascendental para todos” expresó el mandatario.

 

“Es una gran alegría recibir por quinta vez al Presidente de los argentinos y en esta oportunidad estamos visitando esta obra emblemática para toda el Área Metropolitana del Gran Resistencia, de la cual se beneficiarán más de 500 mil habitantes y a partir de su puesta en funcionamiento también habrá un cambio sustancial en la calidad de vida de las personas”.

 

“Es una inversión significativa para los ciudadanos de Resistencia y por sus características tecnológicas la más avanzada en el mundo. Esta obra se enmarca dentro del objetivo establecido de brindar a todo el pueblo argentina la conectividad a las redes cloacales. Es el cumplimiento de la palabra empeñada y el claro ejemplo de que este gobierno nacional trabaja con todos y para todos, sin importar el signo político, llevando adelante el único objetivo de beneficiar a la gente”.

 

 

“Celebramos esta nueva visita del Presidente, Mauricio Macri, quien recorre el país supervisando las obras para constatar cómo se está invirtiendo el dinero de los argentinos. La obra se finalizará en el mes de enero de 2018, luego vendrán las pruebas necesarias para poner en funcionamiento esta obra tan anhelada por todos los chaqueños”, finalizó la funcionaria nacional Aida Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa