Inicio / MUNICIPIOS / Colonias Unidas: El Gobierno Provincial trabaja en la zona afectada por el fuerte temporal

Colonias Unidas: El Gobierno Provincial trabaja en la zona afectada por el fuerte temporal

Compartir

Varias localidades del interior provincial resultaron con daños materiales como consecuencia del temporal de la madrugada del sábado, y Colonias Unidas no fue la excepción.

 

 

Debido a la gran cantidad de lluvia caída y los fuertes vientos que se sintieron en diferentes zonas, algunas quedando intransitables, la localidad ubicada en el Departamento Sargento Cabral, registró voladura del techo de una vivienda y de una galería, caída de árboles y postes de tendidos eléctricos; pero no se registraron lesionados.

 

 

Cabe mencionar, que diferentes áreas del Gobierno Provincial, por pedido del gobernador, Domingo Peppo, siguen trabajando en la zona en coordinación con Defensa Civil, y jefes comunales.

 

Asimismo, es importante recordar que en otros puntos de la provincia también se produjeron accidentes con lesionados, a raíz de este fenómeno meteorológico. Por ejemplo, se registraron heridos en Quitilipi, Machagai y Presidencia de la Plaza.

 

 

 

Por otro lado, también las localidades de Castelli, Las Breñas, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Villa Ángela y El Tacuruzal también volaron techos y el derrumbe parcial de la instalación. Sin embargo, en ninguna de ellas se registraron heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa