Varias localidades del interior provincial resultaron con daños materiales como consecuencia del temporal de la madrugada del sábado, y Colonias Unidas no fue la excepción.
Debido a la gran cantidad de lluvia caída y los fuertes vientos que se sintieron en diferentes zonas, algunas quedando intransitables, la localidad ubicada en el Departamento Sargento Cabral, registró voladura del techo de una vivienda y de una galería, caída de árboles y postes de tendidos eléctricos; pero no se registraron lesionados.
Cabe mencionar, que diferentes áreas del Gobierno Provincial, por pedido del gobernador, Domingo Peppo, siguen trabajando en la zona en coordinación con Defensa Civil, y jefes comunales.
Asimismo, es importante recordar que en otros puntos de la provincia también se produjeron accidentes con lesionados, a raíz de este fenómeno meteorológico. Por ejemplo, se registraron heridos en Quitilipi, Machagai y Presidencia de la Plaza.
Por otro lado, también las localidades de Castelli, Las Breñas, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Villa Ángela y El Tacuruzal también volaron techos y el derrumbe parcial de la instalación. Sin embargo, en ninguna de ellas se registraron heridos.