Inicio / DESTACADOS / Colonia Napalpí: atraparon a un cuatrero tras una persecución

Colonia Napalpí: atraparon a un cuatrero tras una persecución

Compartir

Personal de la Sección Rural de Machagai intervino entre un grupo de personas desconocidas que faenaba animales en el campo propiedad de Carlos Gullar, en Colonia Napalpi.

 

Los agentes escucharon los alaridos de los animales y ubicaron al hijo de Gullar para ingresar al predio. Llegaron por el camino de acceso al cementerio, se toparon con una parte del alambrado roto y varias huellas de equinos que ingresaban al predio.

 

Allí, volvieron a oír a los caballos y vieron cómo ingresaban a los pastizales, a escasos metros del corte de alambre. Los agentes se internaron en la vegetación y, con ayuda de linternas, visualizaron a cuatro jinetes.

 

Dieron la voz de alto identificándose, pero los jinetes emprendieron la fuga en distintas direcciones. En tanto, oyeron un disparo por lo que, de forma preventiva, los agentes también dispararon con sus escopetas reglamentarias para disuadir a los sospechosos. Con el estruendo, un caballo se alborotó y su jinete cayó al suelo.

 

Pese su resistencia, el jinete fue reducido y secuestraron las bolsas que llevaba consigo, con partes del cuerpo de animales vacunos.

 

Finalmente, se trasladó al aprehendido, identificado como H. A. de 28 años, quien previo examen médico, fue alojado en comisaría Colonia Aborigen.

 

Se dio intervención a Fiscalía de Investigaciones en turno de Sáenz Peña. Y se prosigue la investigación con el fin de dar con los demás autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa