Inicio / MUNICIPIOS / Colonia Elisa: el intendente se reunió con la empresa ILAG, encargada de la construcción del Nuevo Jardín de Infantes

Colonia Elisa: el intendente se reunió con la empresa ILAG, encargada de la construcción del Nuevo Jardín de Infantes

Compartir

El intendente Pedro Maidana mantuvo una reunión con los dueños y técnicos de la empresa constructora ILAG, es la adjudicada para la construcción de la Obra del Nuevo Jardín de Infantes, la misma iniciará su edificación en el mes de mayo, tendrá una dimensión de superficie cubierta total de 440 m². Accedió Chaco en Línea Informa

 

Contará con 3 salas de nivel inicial con guardado, sanitarios en cada sala además para los docentes y para personas con capacidades diferentes.

Un Salón de Usos Múltiples, Dirección, Secretaria Administrativa, Archivó y Sala de Docentes.
Servicios donde estará la cocina, la sala de máquinas y el depósito.
Accesos, hall, galerías, patio de actividades al aire libre, con juegos infantiles y espacios verdes.
Una torre tanque para la provisión de agua.

El tiempo previsto para su ejecución es de 7 meses. El valor total de la inversión es de $ 7.215.000. Mencionó el Intendente el contexto histórico, cultural y económico nos presenta nuevos desafíos en relación con las nuevas problemáticas sociales, referidas a necesidades económicas, escasez de fuentes de trabajo, desajustes en la modalidad de vinculación entre los adultos y para niños y adolescentes, el avance de la tecnología con el consecuente impacto negativo de las redes sociales a lo que los adultos no están preparados para afrontar, la necesidad de trabajar ambas figuras parentales y el inconveniente de cómo proteger a los niños en este tiempo, estos son nuevos desafíos que nos imponen la globalización a las familias de Colonia Elisa.

“El estado debe actuar como garante de la defensa y protección de los derechos de los niños y para ello es fundamental trabajar en el fortalecimiento de los lazos familiares, en el desarrollo de vínculos afectivos saludables que posibiliten el crecimiento de niños felices”, manifestaron desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa