Inicio / POLICIALES / Colonia Benítez: Policía Caminera recuperó moto con pedido de secuestro

Colonia Benítez: Policía Caminera recuperó moto con pedido de secuestro

Compartir

Una persona que circulaba en una motocicleta robada fue demorada por la División de Patrulla Vial y Puestos Camineros.

 

 

En horas de esta mañana, efectivos de la División de Patrulla Vial y Puestos Camineros, que realizaban funciones de control vehicular en Ruta Nacional N° 11 a la altura del Km. 1021, logró la demora de un hombre a bordo de una motocicleta 110cc., marca Guerrero, modelo TRIP.

 

El mismo, al ver a los uniformados retomó su marcha, regresando en sentido descendente, para escapar de dicho control. En éste sentido, el móvil policial que se encontraba en el lugar dio seguimiento y un instante después, lograron darle alcance y se apersonaron al conductor a quien le consultaron por los motivos de su accionar y también sus datos de identidad.

 

En este marco, oficiales pidieron a Base de Dirección de Policía Caminera, datos sobre el rodado en cuestión, a lo cual el Suboficial Mayor Claudio Martínez informó que la moto vehículo persistía con pedido de secuestro del año 2009.

 

Seguidamente, y en este contexto, se procedió al formal secuestro de la moto y al conductor, identificado con las iniciales HMP, de 21 años de edad, domiciliado en la localidad de Margarita Belén, hasta a la Comisaria Cuarta Metropolitana.

 

Cabe recordar que, por pedido del subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, policía caminera viene llevando a cabo dichos controles en distintos puntos de la provincia, a fin de poder obtener mayor control vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa