Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Colectivos| César Frugoni: «Estamos trabajando para ampliar el horario de recorrida, por lo menos hasta las 00:00»

Colectivos| César Frugoni: «Estamos trabajando para ampliar el horario de recorrida, por lo menos hasta las 00:00»

Compartir

César Frugoni, subsecretario de Transporte de la provincia del Chaco, se refirió a la posible ampliación del horario de recorrida de los colectivos tras quejas de los usuarios.

En comunicación con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Frugoni sostuvo, «el decreto salió tal cual estaba, pero estuve hablando para sacar una disposición que modifique ésto, por lo menos ampliarlo hasta las 00:00».

«Con que salga a las 22:00 el último estaríamos cubriendo la necesidad que estamos planteando»,afirmó, «estamos trabajando para poder sacarlo por disposición».

Por otro lado, en cuanto a los protocolos para el ingreso a la provincia, Frugoni señaló que «tanto en la terminal como en el aeropuerto se realizan los controles diarios».

«Se solicita el permiso de ingreso o circulación, depende de cuál corresponda, y de esa manera Salud tiene la información de todas las personas que ingresaron a la provincia», dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa