Inicio / ACTUALIDAD / Cobro del IFE Chaco| Federico Muñoz Femenía: “El horario de atención será vespertino en las sucursales del área metropolitana, empezando desde las 14:00 hs hasta las 17″

Cobro del IFE Chaco| Federico Muñoz Femenía: “El horario de atención será vespertino en las sucursales del área metropolitana, empezando desde las 14:00 hs hasta las 17″

Compartir

Federico Muñoz Femenía, presidente del directorio del Nuevo Banco del Chaco, dio precisiones sobre la atención a beneficiarios de la IFE en las diferentes sucursales de la entidad bancaria.

Desde este lunes 11 comenzaron a percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) aquellos beneficiarios que no optaron por cobrarlo por CBU, fecha establecida como inicio del cronograma para evitar que se superpongan con las de cobro de activos y pasivos. La única entidad encargada del pago en toda la provincia será el Nuevo Banco del Chaco, por lo que el cobro de este beneficio otorgado por Nación ya no se efectuará por el Correo Argentino ni puntos efectivos de la Red Link.

En contacto con Radio Provincia 101.5, Muñoz Femenía sostuvo que “a partir de ayer, aquellas personas que hayan optado por la boca de pago de Correo Argentino y Punto Efectivo de Red Link, fue reemplazado por el NBCh, por cuestiones sanitarias y porque en algunos pueblos no había las otras opciones”. Redacción www.chacoenlineainfoma.com

“El horario de atención será vespertino, en las 4 sucursales del área metropolitana empezando desde las 14:00 hs hasta las 17”, afirmó.

Además, aseguró que el dinero, “una vez que está depositado queda ahí hasta que se lo vaya a retirar”. “Los beneficiarios tienen una caja de ahorro y, entre este mes y el que viene, van a recibir su tarjeta de débito”, dijo el directivo.

“Preferimos que cumplan con los cronogramas de manera de poder administrar la cantidad de gente y tener en cuenta los protocolos de seguridad”, indicó Muñoz Femenía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa