Inicio / INTERÉS GENERAL / Claudio Westtein: “El cuidado y el uso racional del agua por parte de los ciudadanos es fundamental”

Claudio Westtein: “El cuidado y el uso racional del agua por parte de los ciudadanos es fundamental”

Compartir

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, en diálogo con “Chaco en Línea Radio” se refirió al trabajo que viene llevando a cabo en toda la provincia.

 

 

Westtein al comenzar la entrevista se refirió al trabajo que llevan a cabo en las localidades afectadas por el temporal. “Estamos trabajando en dos frentes, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial para ayudar en el desmalezamiento y la limpieza de las dos ciudades más afectadas”, refiriéndose a Presidencia de la Plaza y Pampa Almirón.

 

 

Asimismo, explicó que están trabajando en el abastecimiento de los tanques de agua que se perdieron con el temporal “Además, estamos verificando las redes internas para ver en qué condiciones está y si es necesario llegar con camiones y hacer el relevamiento casa por casa”.

 

Por otro lado, el funcionario sostuvo que la idea es garantizar el agua potable en cada casa. “Al margen de todos los trabajos que venimos llevando a cabo en la provincia, el cuidado y el uso racional del agua por parte de los ciudadanos es fundamental para el verano”, detalló el presidente del organismo.

 

 

“Queremos que el ciudadano ante cualquier duda de corte del suministro consulte en la página oficial del Organismo, y no se deje guiar por los mensajes virales”, declaraba Westtein.

 

Acueducto de las 7 localidades

 

El presidente de Sameep, por otro lado, se refirió a la obra que abastecerá agua potable a las 7 localidades de la provincia. “La planta está terminada, pero falta que Colonias Unidas, Capitán Solari y Ciervo Petiso cuente con el recurso”.

 

 

Por último, sentenció que están impulsando obras estratégicas, por pedido del gobernador, Domingo, para el plan del Director de Cloacas, en todo el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa