Inicio / POLÍTICA / Claudia Gronda: “Uno de los proyectos que tenemos es mejorar el deporte en Puerto Tirol”

Claudia Gronda: “Uno de los proyectos que tenemos es mejorar el deporte en Puerto Tirol”

Compartir

La intendenta de Puerto Tirol, Claudia Gronda, en contacto con Chaco en Línea Radio, mencionó las reformas que se realizarán en el Club Independiente Tirol y sobre la creciente urbanización de la localidad.

 

 

“Uno de los proyectos que tenemos es mejorar lo que es deporte en la localidad, ya hicimos una pequeña refacción en la Sede Social, ahora queremos hacer algo en la cancha, pero mi propuesta fuerte es hacer un playón deportivo en la parte de atrás, que permita practicar otros deportes, como vóley, handball, patinaje, con buenas instalaciones”, afirmó la intendenta.

 

“Una primera etapa es el cerramiento, para dar seguridad al estadio, después las tribunas y la iluminación”, comunicó.

 

También, informó sobre la reunión que mantuvo ayer con autoridades provinciales para diagramar obras en la localidad, “quiero tener un crecimiento ordenado, hay mucha demanda de terreno, pero queremos que sea ordenado y correcto”. “Hoy fue un primer diagnóstico de cómo está la situación y hacia dónde tenemos que empezar a ver las urbanizaciones futuras”.

 

En este marco, destacó que está “muy agradecida al gobernador, Domingo Peppo, y todo su equipo, tenemos iluminación nueva en el acceso, nuestro portal de ingreso, cuadras de asfalto, el nuevo hospital, la escuela secundaria”, entre otras obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa