Inicio / DESTACADOS / Claudia Gronda: “Estamos preparados para recibir mañana a los fieles que año tras año vienen a agradecer o pedir algún favor a Santa Rita”

Claudia Gronda: “Estamos preparados para recibir mañana a los fieles que año tras año vienen a agradecer o pedir algún favor a Santa Rita”

Compartir

La intendente de Puerto Tirol, Claudia Gronda, invitó a los chaqueños a visitar la Parroquia San José, donde se venera a Santa Rita de Cascia. Además, para no poner en peligro sus vidas, recomendó a los peregrinos que circulen por la vieja ruta nacional Nº 16 y no por la autovía.

 

Como todos los años, este 22 de mayo miles de feligreses visitarán la Parroquia San José, donde se venera a Santa Rita de Cascia, en la localidad de Puerto Tirol. Por ello, en contacto con Radio Ciudad la intendente Claudia Gronda comentó que durante todo el fin de semana han estado ultimando detalles para la festividad de la Patrona de las cosas Imposibles.

 

“Estamos preparados para recibir a los fieles que año tras año vienen a agradecer o pedir algún favor a la Santa”, manifestó la jefa comunal y, teniendo en cuenta que está habilitado el puente sobre el Río Negro que une el tramo entre Fontana y Puerto Tirol, recomendó a los peregrinos “caminar por la vieja ruta nacional Nº 16 que tiene ripio y está en buen estado y no por la autovía, poniendo en peligro sus vidas debido al constante tránsito y alta velocidad vehicular”.

 

Aunque las medidas de seguridad comenzaron desde este domingo a la noche con más de 20 efectivos policiales designados, Gronda afirmó que durante la jornada de mañana estarán actuando agentes del “Cuerpo de Policía Montada, la Policía Caminera y el Departamento de Drogas Peligrosas, quienes estarán custodiando la seguridad tanto en pueblo como en los caminos que conducen a Puerto Tirol”.

 

La intendente tirolesa también agradeció al gobernador Domingo Peppo por el respaldo “para renovar la costanera del pueblo, una laguna con iluminación y un espacio verde donde funcionaba la ex comisaría local, donde los visitantes podrán disfrutar del sol al aire libre y de los stands que estarán funcionando en distintos puntos estratégicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa