Ultimas Noticias
Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Chorotis a nivel nacional: Bodnarczuk se reunió con autoridades nacionales para plantear las necesidades de la localidad

Chorotis a nivel nacional: Bodnarczuk se reunió con autoridades nacionales para plantear las necesidades de la localidad

Compartir

Gracias al Gobernador Capitanich y su intervención, en la tarde del lunes y durante toda la jornada del martes, el intendente municipal de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk, tuvo su cita con dos funcionarios de alta jerarquía institucional.


Por un lado, el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Sr. Sebastián Benitez Mora -con despacho en la órbita del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero-. Y por otro, con quien es el responsable de administrar y llevar adelante las políticas de obras pública de toda la región del NOA, el tucumano Sisto Terán.

Ambos funcionarios, se mostraron optimistas frente a los propósitos planteados por el jefe comunal de Chorotis y se comprometieron a colaborar sostenidamente en todo lo que la región chaqueña demande.

Desde el pequeño ángulo del sudoeste de Chaco, Marcelo -quien parece hacer continuo honor a su padre, el legendario «don Pedro»- va dando forma a su incipiente ciclo al frente de la orden municipal, apostando fuerte y desafiando las distancias para bregar por lo mejor para su población.

Al respecto, el intendente Bodnarczuk remarcó: «Esto es gracias a la gestión del gobernador Capitanich, él fue quien me recomendó frente a estas personalidades… me llevo toda la esperanza para mi pueblo».

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa