Inicio / MUNICIPIOS / Charata: tras excelentes resultados en Navidad el municipio prepara operativo Fiestas Seguras para este fin de semana

Charata: tras excelentes resultados en Navidad el municipio prepara operativo Fiestas Seguras para este fin de semana

Compartir

Esta mañana en el aula de capacitación vial del Municipio de Charata, se realizó una importante reunión encabezada por la intendente María Luisa Chomiak y el Secretario de Tránsito, Fabián Sánchez, junto a representantes de las fuerzas vivas que actuaron en el operativo “Fiestas Seguras”.

 

 

La jefa comunal destacó el operativo y sobre todo a los asistentes, en su mayoría jóvenes, por el comportamiento que mostraron durante los festejos que terminaron sin inconvenientes. Al tiempo que felicitó a los jefes de las fuerzas que intervinieron.

 

 

Este año se notó mayor presencia de familias en la zona parquizada que incluso se instalaron con mesas y sillas para festejar sin ningún tipo de incidentes, por lo que se espera repetir los resultados para la celebración de año nuevo y sobre todo cumplir con el principal objetivo que otorga nombre al operativo: “Fiestas Seguras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa