Inicio / MUNICIPIOS / Charata: Quedó habilitada la primera colonia de vacaciones en el Natatorio Municipal

Charata: Quedó habilitada la primera colonia de vacaciones en el Natatorio Municipal

Compartir

Esta mañana se habilitó la primera Colonia de vacaciones en el natatorio municipal. Decenas de niños disfrutaron del primer día de esta propuesta de Verano en el Polideportivo Jorge Hacha Apud.

 

La intendente María Luisa Chomiak y el Ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta en su visita a Charata dieron la bienvenida a los chicos a este espacio que favorecerá la inclusión y el bienestar.

Acompañados de los profesores, los pequeños se divirtieron con actividades deportivas y juegos recreativos en la pileta municipal.

 

Las inscripciones continúan abiertas de lunes a viernes en las oficinas de Acción Social y Subsecretaria de Deportes del Municipio. La agenda incluye a niños y niñas de 6 a 12 años que deben presentar certificado médico del menor y fotocopia del DNI del padre, responsable o tutor.

 

En dialogo con la prensa ,Maria Luisa Chomiak agradeció “a todo el equipo que tanto ha trabajado pero fundamentalmente al gobernador Domingo Peppo, con quien en pocos días haremos la inauguración oficial del natatorio Municipal. Y por supuesto a Lotería Chaqueña por el aporte que nos permite a los charatenses disfrutar de este anhelo materializado”.

 

Además remarcó la tarea de los profesores de la Subsecretaría de Deportes y equipo de Acción Social “por tanto cariño y cuidado con los niños”, como así también la predisposición de directivos y profes del Polideportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa