Inicio / INTERÉS GENERAL / Charata: Mejoran la calle Hipólito Yrigoyen

Charata: Mejoran la calle Hipólito Yrigoyen

Compartir

El Municipio de Charata a través de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Publicas trabajó intensamente en la recuperación del trazado de esta importante arteria que conecta a distintos barrios de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Obras Federico Damilano Grivarello brindó un detallado informe de las obras realizadas en el trazado de esta calle «se volcaron un total de 1.450 toneladas de ripio a sobre las 20 cuadras de la Hipólito Yrigoyen y otras 8 cuadras que conectan esta vía con los barrios. Ha sido una gran inversión la que hemos realizad,o que demandó un monto de más de un millón de pesos para la compra del ripio, pagar el flete y el combustible para las máquinas y el pago al personal. Hay que destacar que esto se realizan con recursos genuinos que se hacen posible gracias al pago de impuestos de los vecinos», señaló.

Además del ripio, se complementó el trabajo con el abovedado de la calle, se hicieron los desagües necesarios y luego se procedió a enripiar. El funcionario se mostró conforme con esta etapa y anticipó que en los próximos días se dará inicio a la obra en la calle Coronel Bogado. «Todos estos trabajos están encuadrados en la planificación que tiene la intendente María Luisa Chomiak para la comunidad . Es nuestra obligación el dar respuestas a los vecinos siempre que los trabajos de las redes de agua hayan finalizado, en estas y otras calles de diferentes sectores de Charata», señaló Damilano quien además destacó el compromiso de las áreas involucradas, sobre todo el esfuerzo del personal municipal que lleva adelante las tareas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa