Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Charata| María Luisa Chomiak: “Vialidad Nacional nos hizo entrega del proyecto definitivo de la Ruta Nacional N°89, que ya está en el orden nacional a la espera de los recursos”

Charata| María Luisa Chomiak: “Vialidad Nacional nos hizo entrega del proyecto definitivo de la Ruta Nacional N°89, que ya está en el orden nacional a la espera de los recursos”

Compartir

La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, dio detalles de la reunión que mantuvo esta mañana con la Arq. Alejandra Vilela de Vialidad Nacional.

“Venimos trabajando junto a Vialidad Nacional en un proyecto que se va a convertir en la travesía urbana de la ciudad de Charata, la Ruta Nacional N°89”, señaló Chomiak en diálogo con www. chacoenlineainforma.com

“Para lograr así tener colectoras, rotondas, en todo su paso”, afirmó.

“Es una alegría que en la mañana de hoy la Arq. Vilela nos hiciera entrega ya del proyecto definitivo que ya está en el orden nacional a la espera de los recursos que, seguramente el gobernador Jorge Capitanich y otras autoridades nos van a conceder para que los charatenses podamos tener, no sólo embellecida la ciudad, sino también un paso seguro”, manifestó la intendente.

Por otro lado, Chomiak indicó que “el crecimiento de una ciudad debe estar organizado por quienes tenemos hoy el rol de gobernar, conjuntamente con los sectores de la sociedad”.

“Pensar un Charata no solamente en el hoy, sino en el futuro y acompañar ese crecimiento, venimos trabajando en ello con el orden provincial y nacional”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa