Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Charata: La presidente de Concejo, Alejandra Campo recorrió la Obra del Segundo Acueducto del Interior del Chaco en Avenida Güemes y Ruta 89

Charata: La presidente de Concejo, Alejandra Campo recorrió la Obra del Segundo Acueducto del Interior del Chaco en Avenida Güemes y Ruta 89

Compartir

En la jornada de ayer la Intendente Maria Luisa Chomiak junto a la Presidente de Concejo Alejandra Campos y la concejal Andrea Carrocino acompañaron el inicio de los trabajos de colocación de caños que se está llevando adelante en Avenida Güemes y Ruta 89 en el marco de la obra del Segundo Acueducto del Interior del Chaco. «Es una alegría enorme para nosotros poder tener en nuestra ciudad trabajando a esta UTE que tiene a su cargo la obra mas anhelada por todos los que vivimos en el sudoeste, especialmente los charatenses», expresó la Intendente.

Y agregó: «Como hemos anunciado en estos días dando aviso a los vecinos hoy dieron comienzo estos trabajos en esta zona. Vamos a tener un poco de paciencia, esta avenida va a estar cortada alrededor de 10 días según nos informaron. Mas allá de todas las molestias que nos va a causar tener que ingresar a salir por accesos alternativos sabemos que son días en que se van a estar realizando la instalación de los caños y tubos que van a conducir el agua también a nuestra localidad vecina como general Pinedo y otras localidades. Desde el Área de Tránsito vamos a estar colaborajndo para que estos trabajos se puedan realizar sin inconvenientes».

Por Chomiak mencionó que en la ciudad de Charata «mas de 9 mil hogares y comercios en barrios y zona céntrica, un 85 de la población, ya tienen instaladas sus redes domiciliarias y van a poder acceder a este segundo acueducto que esta cada vez mas cerca lo cual me llena de emoción como todos y cada uno de nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa