Inicio / MUNICIPIOS / Charata: funcionarias recorrieron la obra de refacción de la escuela Pampa Sommer

Charata: funcionarias recorrieron la obra de refacción de la escuela Pampa Sommer

Compartir

Esta mañana la Secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro y la Directora de la Región Educativa IV Sara Yospa recorrieron la obra de refacción de la Escuela N° 102 de Pampa Sommer.

Cabe destacar que tiempo atrás dicho establecimiento sufrió el destrozo del techo a raíz de una fuerte tormenta que azotó a la zona rural.

La empresa que ejecuta los trabajos avanza en el reacondicionamiento de la escuela. Mabel Chaparro, Secretaria de Relaciones Institucionales, destacó que el Municipio de Charata acompaña desde el comienzo de este siniestro a la comunidad educativa brindando asistencia para el traslado de los elementos necesarios a la quinta de un vecino quien con gran predisposición alberga a los alumnos para que puedan recibir las clases.

«Continuamos gestionando para que hoy podamos decir que este establecimiento tiene una empresa trabajando a fin de dar respuesta necesaria e imprescindible para que los chicos puedan volver a su escuela y estar en un ámbito ideal. Observamos los planos junto a la persona que esta al frente de la obra, el trabajo que están realizando y esta escuela va a quedar prácticamente nueva», agregó la funcionaria.

Ademas, Mabel Chaparro remarcó: «Por orden de la Intendente Maria Luisa Chomiak tenemos la premisa de atender todas las necesidades y requerimientos de las instituciones. Este es un trabajo articulado junto a la Dirección Regional Educativa IV, el Ministerio de Educación y el Gobierno de la Provincia en beneficio de las comunidades del Departamento Chacabuco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa