Inicio / MUNICIPIOS / Charata: entregaron la distinción «Hermana Paulina» a mujeres destacadas de la comunidad

Charata: entregaron la distinción «Hermana Paulina» a mujeres destacadas de la comunidad

Compartir

El reconocimiento fue para figuras destacadas por su trabajo en todos los ámbitos, la intendente María Luisa Chomiak celebró este homenaje destacando “me siento orgullosa de pertenecer a esta comunidad con estas maravillosas mujeres que la integran”. La jefa comunal también recibió una distinción de parte de la Asociación Juntos a la Par, junto a otras referentes femeninas y agradeció emocionada esta mención.

Por su parte la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra al momento de dar inicio a esta convocatoria, destacó que fue la propia comunidad quien eligió a cada una de las referentes que recibieron la mención “cada una de ellas, tiene algo de la Hermana Paulina”, expresó para luego agregar “el año pasado se reconocieron a 21 mujeres este año son 17. Ojala el trabajo de ellas sea ejemplo para todas y nos siga comprometiendo cada vez más a nuestra sociedad. Nos acompañan quienes fueron destacadas el año pasado y la verdad que como municipio nos sentimos orgullosas de tener mujeres así en la ciudad”, valoró.

Las mujeres destacadas en esta edición fueron: Graciela Loza, Marta Olmo, Delia Martínez, Laura Díaz, Estela Páez, Cintia Figueroa, Analía Farías, Liliana Leiva, Estrella Rey, Inés Alberti, Mirtha Wasinger, Olga Rivera, Paola Recoaro, Ledesma Elda, Elena Ledesma, Nilda Carrizo, María Luisa Scatoloni de Falcón, Titina Beluchi, Elena Ledesma, Olga Rivera y Elva Brandán. Cada una de ellas lleva adelante tareas solidarias y de contención social, especialmente con los sectores más vulnerables, procurando siempre tender una mano con quienes la necesitan.

A pesar de que el tiempo no acompañó esta velada, no fue impedimento para que los presentes cerraran la noche al ritmo de “La Explosión del Norte”. Otro detalle fue la creación de los presentes que se le dio a cada mujer destacada, una obra del ex empleado municipal y artesano Dante Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa