Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Charata | Enrique Obligado: “A la vista está todo lo que Chomiak pudo llevar adelante como intendente y no tengo dudas de que Charata va a reiterar ese apoyo en las elecciones del próximo domingo”

Charata | Enrique Obligado: “A la vista está todo lo que Chomiak pudo llevar adelante como intendente y no tengo dudas de que Charata va a reiterar ese apoyo en las elecciones del próximo domingo”

Compartir

El presidente del Concejo Municipal de Charata, Enrique Obligado, habló con http://www.chacoenlineainforma.com acerca de las próximas elecciones del domingo 13, donde la actual intendenta buscara su reelección con la lista 658 del Frente Chaqueño.

En primer lugar, recordó los tiempos en que la actual intendente y candidata a renovar su cargo, María Luisa Chomiak, era tan sólo concejal “demostró tener una capacidad de gestión extraordinaria, todo lo que gestionaba lo conseguía”. “Fue la primera vez que el justicialismo ganaba, enfrentándose con el radicalismo”.

“Eso la catapultó como candidata y la ciudad confió”, expresó, “a la vista está todo lo que pudo llevar adelante como intendente y no tengo dudas de que Charata va a reiterar ese apoyo en las elecciones del próximo domingo”.

“Le pedimos a la gente que siga confiando en nosotros y en ella”, manifestó.

“Me encantaría tener el combo de Alberto Fernández como presidente de la Nación, Capitanich como gobernador y Chomiak en la intendencia”, afirmó, “nunca tuvimos esa oportunidad, si en un contexto totalmente diferente hemos logrado todo esto con Charata, qué pasaría si tuviéramos ese triángulo político”.

“La gente debe ir confiada este domingo, que vote a María Luisa, a Capitanich y el próximo 27 vote a Fernández, es lo mejor que nos puede pasar en Charata”, aseguró.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa