Inicio / MUNICIPIOS / Charata: El operativo “Fiestas Seguras” finalizó con balance positivo

Charata: El operativo “Fiestas Seguras” finalizó con balance positivo

Compartir

Este lunes miles de jóvenes se reunieron en el acceso principal de la ciudad de Charata para celebrar la llegada de Año Nuevo. Desde la Secretaria de Transito del Municipio se llevó adelante el operativo Fiestas Seguras para resguardar la de los presentes. El operativo finalizó con resultados positivos considerando que no se registraron accidentes ni incidentes en el lugar. Fabián Sánchez, Secretario de Transito, destacó que el operativo cerró con un “éxito total”.

 

“Fiestas Seguras” es un operativo que el Municipio pone en marcha por tercer año consecutivo para las fiestas de fin de año donde se d la mayor concentración de personas, sobre todo jóvenes, en el acceso principal a la ciudad. Se trata de un trabajo articulado con fuerzas policiales, Bomberos Voluntarios, División Bomberos, Hospital Enrique V. de Llamas, Juzgados de Faltas municipal y provincial, Fiscalía en turno.

 

El funcionario agradeció a la Intendente María Luisa Chomiak “quien nos brindó la libertad para la organización de este evento. Los resultados son altamente positivo y es la tercera edición que arroja estos logros tan importantes”, sostuvo.

 

“Necesitan ser cuidados y ese es el objetivo”-dijo Sánchez-. “Estamos contentos con la colaboración y el comportamiento de los jóvenes que una vez más tuvieron un gran respeto hacia el personal que ha estado afectado al operativo y hacia ellos mismos”- agregó -.

 

Por último recordó que “El objetivo en el inicio de nuestra gestión fue conformar un equipo de seguridad articulado con las distintas instituciones así que es una meta alcanzada. Pero quiero destacar sobre todo, la predisposición de los profesionales que encabezan cada una de ellas, con quienes hemos trabajado juntos en el lugar del evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa