Inicio / MUNICIPIOS / Charata: el municipio reitera medidas de prevención contra el dengue

Charata: el municipio reitera medidas de prevención contra el dengue

Compartir

Ante 4 posibles casos de dengue en la ciudad, el municipio solicitó una que se tome “conciencia de que la prevención depende de cada uno de nosotros”. Accedió Chaco en Línea Informa

 

 

“El mosquito no hace diferencia de hogares, y por eso debemos compremeternos a profundizar esa tarea en nuestras viviendas y sobre todo quienes tienen terrenos baldíos, mantenerlos en condiciones”, afirmaron.

Vale destacar que el equipo de control de vectores junto a quien preside la sala de situación, Salud Pública y municipio, han realizado el bloqueo de foco correspondiente al protocolo que se debe seguir en estos casos. “Hoy más que nunca debemos redoblar los esfuerzos y mantener nuestros espacios libres de malezas y elementos que puedan ser un lugar para que el mosquito se reproduzca”, ratificaron.

Informaron también que, “tanto el Ministro de Salud de la Provincia, como la directora de epidemiología del Chaco no solo se comunicaron con nosotros, sino que ya se encuentra trabajando un equipo de Resistencia a fines preventivos. Porque la lucha más efectiva contra el dengue es la prevención, juntos, podemos hacerlo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa