Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Charata: desde el 28 y hasta el 31 de octubre, se realizará la Feria del Libro Digital

Charata: desde el 28 y hasta el 31 de octubre, se realizará la Feria del Libro Digital

Compartir

La titular del Concejo a cargo de la Intendencia Alejandra Campos junto a la profesora Pamela Llanos, invitaron a la comunidad a ser parte de esta edición 2020 de la Feria del Libro, cuyo lanzamiento oficial se realizó días atrás desde Resistencia con la presencia via videoconferencia, de la Intendente María Luisa Chomiak, y que este año llega de manera virtual, pero ofreciendo un atractivo programa en el que estarán escritores locales, provinciales y nacionales y también acercará la venta online de libros a través de la oferta de las editoriales chaqueñas.

Este espacio estará desde el miércoles 28 con el acto inaugural dese las 19 y se prolongará hasta el sábado 31. “Celebramos el haber sido elegidos para llevar adelante este acontecimiento cultural tan importante, que a pesar de la situación de pandemia que tenemos este año, estará disponible y abierta a la participación a través de la plataforma www.feriadellibrodigital.com.ar y desde las páginas y redes sociales del Municipio.

Hay un gran trabajo de la profesora Llanos y de Mariela Quirós desde el Instituto de Cultura, a la que agradecemos por su acompañamiento para concretar estos eventos, así que esperamos se sumen a este grato acontecimiento”, invitó Campos.

Por su parte, la referente del CEEC Pamela Llanos señaló que en esta oportunidad se realizarán presentaciones de libros y encuentros muy interesantes, con la presencia de escritores reconocidos, el acto inaugural será a las 19 que se transmitirá por las redes del Centro educativo y el municipio.

El miércoles estará presente desde un conversatorio el escritor Felipe Pigna con Francisco Romero, presentaciones de nuestros autores locales como Juan Alberto Miérez con “Ceniza de los Días”, Fabián Vicario con “Enigma de la Estancia del Mesón” y de manera post mortem Roque Romero con “Volker, el Maestro”, en un conversatorio estará el profesor Gonzalo Marín y la presencia de dos profesores de literatura, uno argentino y otro de nacionalidad mexicana “La Literatura Checa en el interior del Chaco” y capacitaciones y talleres a cargo de profesores charatenses y rondas de escritores de nuestros autores locales Estarán Mariano Quirós, Juan Chico, Francisco Romero, entre otros. Juan Basterra traerá una presentación especial y el cierre de la Feria el día sábado estará a cargo del artista Pablo Poblado”. La transmisión en vivo será a través de la plataforma oficial y las redes del municipio.

Para compras online estará dentro de este sitio una tienda virtual para acceder a los diferentes títulos y propuestas, siempre en el horario desde el miércoles al sábado a partir de las 19 y hasta las 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa