Inicio / MUNICIPIOS / Charata: Cronograma de trabajo de redes finas de agua potable

Charata: Cronograma de trabajo de redes finas de agua potable

Compartir

El Municipio de Charata informa que hasta el 27 de enero se producirán cortes en diferentes calles por trabajos en redes finas para el agua potable.

 

Se ruega a toda la población a tomar todas las precauciones necesarias al circular en los lugares de trabajo que serán los siguientes:

 

* Se procederá a trabajar en calle Liniers. Los horarios de trabajo serán de 7 hs a 12 hs y de 15 hs a 19 hs.

 

* Se procederá con instalación de conexiones largas y cajas para completar las conexiones domiciliarias en barrio Urquiza, San Juan y alrededores. Los horarios de trabajo serán de 7 hs a 12 hs y de 15 hs a 19 hs.

 

* Se procederá a realizar pruebas hidráulicas en cañería en barrio Gendarmería. Los horarios de trabajo serán de 7 hs a 12 hs y de 15 hs a 19 hs.

 

* Se instalarán hidrantes en la red, en el barrio Arrudi. Los horarios de trabajo serán de 7 hs a 12 hs y de 15 hs a 19 hs.

 

* Se realizan terminaciones en nudos en distintos puntos, pero con la señalización correspondiente.

 

* Apenas normalice situación climática se procederá a reparar avenida San Martín, coordinando tareas con Secretaría de Tránsito.

 

* Se mejorará calle Mariano Castéx.

 

Se recuerda que los trabajos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso debido a las condiciones de humedad y seguridad que puedan complicar los trabajos realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa