Inicio / MUNICIPIOS / Charata: Chomiak firmó más de 80 pases a planta en el municipio

Charata: Chomiak firmó más de 80 pases a planta en el municipio

Compartir

En la mañana del jueves la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, en un hecho que fue denominado como “histórico”, firmó más de 80 pases a planta de trabajadores de diferentes sectores del Municipio. Desde recolectores de residuos, personal de moto guadañas, choferes, administrativos, entre otros, recibieron la grata noticia de la estabilidad laboral y de forma espontánea decidieron acercarse al municipio para agradecer a la jefa comunal ya que hacía mucho tiempo no se daba un número tan significativo de pases a planta.

 

Con la presencia de los secretarios gremiales y trabajadores municipales la jefa comunal expresó su sorpresa ante el gesto y con emoción les agradeció “Es un mimo al alma la presencia espontánea de cada uno de ustedes acá y me llena de orgullo ser parte de esta casa donde permanentemente por cada uno de ustedes madruga todos los días para venir a cumplir con sus tareas”.

 

Muchos de los trabajadores están cumpliendo funciones en relación de dependencia desde hace varios años “hoy firmamos esta resolución que hace a la dignidad de los trabajadores y quiero decirle que esta actitud que viene de esta gestión la devuelvan a la comunidad con trabajo, potencien su compromiso con el contribuyente y con esta ciudad. Para mi todos estaban en igualdad de condiciones y así los considero, a todos como servidores públicos”. Finalmente expresó sentirse emocionada “Como saben soy hija, hermana y tía de trabajadores, así que comprendo este momento y siento una enorme felicidad”.

 

 

Por su parte, el secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales Fabián Alemandi, recordó que desde hace varios años se está trabajando por este logro “Hoy tenemos una enorme alegría, una semana antes de la Navidad, podemos celebrar que los compañeros le dirán a sus familias que tendrán estabilidad laboral. Esto se hizo sin mezclar este tema con la política, la intendente dejó pasar las elecciones y después avanzó con esto. Logramos muchas cosas, confirmaciones en cargos, porcentajes de aumento, pero queda mucho por hacer y seguiremos trabajando por lo que falta”, anunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa