Inicio / MUNICIPIOS / Charata: Chomiak destacó el inicio de las 20 cuadras de pavimento que se ejecutarán en la localidad

Charata: Chomiak destacó el inicio de las 20 cuadras de pavimento que se ejecutarán en la localidad

Compartir

La intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, informó que se dio inicio a la obra de pavimento que se realizarán en el municipio. Accedió Chaco en Línea Informa

 

La obra abarcará 20 cuadras y es posible gracias a fondos provinciales. Está a cargo de Vialidad Provincial, luego del convenio suscripto con el ingeniero Hugo Varela y beneficiará a unas 350 familias.

Se extenderá desde la calle Urquiza – en el tramo comprendido entre 25 de Mayo hasta López y Planes -; mientras que el sector que va desde Moreno hasta Ayacucho incluido el Pasaje Catamarca, tendrá pavimento desde Liniers hasta Laprida, donde estarán incluidas las calles Moreno, Monseñor de Carlo, Falucho y Ayacucho.

 

 

Chomiak agradeció al gobernador Domingo Peppo “por esta obra para Charata que se suma a otras de gran importancia para la ciudad”. Entre las obras en ejecución en la localidad se encuentran la Comisaría 2°, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa