Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Charata: Chomiak agradece a Insaurralde y Carbajal por la ayuda brindada en la emergencia hídrica

Charata: Chomiak agradece a Insaurralde y Carbajal por la ayuda brindada en la emergencia hídrica

Compartir

La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, agradeció a la diputada provincial Elda Insaurralde y al intendente de La Leonesa, José Carbajal, por las bombas y personal municipal dispuestos para ayudar a Charata luego de las intensas lluvias. Accedió www.chacoenlineainforma.com

Chomiak destacó «la asistencia y compromiso de la diputada Elda Insaurralde y la ayuda desde el primer momento del intendente Carbajal, con todo su personal, para la asistencia de las bombas prestadas».

Tanto la diputada como el intendente, además, estuvieron presentes en la localidad coordinando acciones en conjunto para enfrentar la situación.

Por otro lado, la intendente también agradeció a todo el personal municipal de La Leonesa por la asistencia en esta emergencia hídrica.

El Municipio de Charata, junto a personal de APA y Municipio de la Leonesa, continúan ejecutando tareas en distintos sectores de la ciudad.

El trabajo se lleva a cabo gracias a la articulación de la diputada provincial Elda Insaurralde, el intendente de La Leonesa,José Carbajal, con la intendente de Charata, María Luisa Chomiak y el secretario de Obras Públicas de esa localidad, Federico Damilano. Sumado al plantel municipal, tanto de La Leonesa como de Charata.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa