Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Charata: Caminera intervino una carga por irregularidades y secuestro un automovil por adulteraciones

Charata: Caminera intervino una carga por irregularidades y secuestro un automovil por adulteraciones

Compartir

Hoy a mediodía, División Patrulla Vial y Puestos Camineros en ruta nacional Nº 89 Km 249 intervinieron un camión que transportaba 35.000 Kg de maíz a granel.

Agentes viales detuvieron el paso de un camión marca Volkswagen, guiado por un hombre de 53 años quién, al momento del control, se le solicitó exhiba las documentaciones de la carga y adujo que no poseía la carta de porte.

Por tal motivo, informaron a la AFIP, quien dispuso la intervención de la carga. Se realizaron actuaciones de rigor.

🚔 Verificadora N°7 – Charata
Esta mañana, se presentó un hombre de 45 años a realizar verificación a su auto marca Volkswagen Gol y descubrió que presentaba adulteraciones.
Por tal motivo, personal idóneo de la planta de verificación N° 7, realizó la correspondiente verificación física del vehículo mencionado, quienes detectaron no posee placas de patente, numeración de chasis adulteradas, y sustitución con soldadura, numeración gravada cuños no originales fábrica.

Se dio intervención a fiscalía N° 2, quien dispuso que se proceda al secuestro del automóvil y el conductor sea notificado de la situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa