Inicio / MUNICIPIOS / Charata: Asumió la nueva directora del hospital “Enrique V. De Llamas”

Charata: Asumió la nueva directora del hospital “Enrique V. De Llamas”

Compartir

Se trata de la licenciada Emilia Parra. Al acto de asunción asistió el ministro de Salud del Chaco, Luis Zapico, y la intendente María Luisa Chomiak, entre otros funcionarios.

 

Con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Luis Zapico, asumió al frente de la dirección del hospital “Enrique V. De Llamas” de la ciudad de Charata la licenciada Emilia Parra, quien previamente se desempeñaba en la codirección del nosocomio.

El titular de la cartera de Salud destacó la labor de la directora saliente, la doctora Estrella Rey, valorando la excelente relación entre quienes tienen la responsabilidad de administrar el servicio de salud en la ciudad.

 

En tanto, la jefa comunal felicitó a la nueva directora y agradeció la presencia del ministro para este importante acontecimiento. Luego del acto, Chomiak mantuvo una reunión de trabajo con Parra a fin de abordar diferentes temas relacionados al hospital y la salud.

Además del ministro Zapico y la intendente Chomiak, también estuvieron presentes en el acto el presidente del Concejo municipal, Enrique Obligado y sus pares Graciela Orellana, Alberto Vasallo y Marcelo Vitti, y la secretaria de Relaciones Institucionales, Mabel Chaparro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa