Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: Vialidad Provincial trabaja en el camino a la Isla Soto

Chaco: Vialidad Provincial trabaja en el camino a la Isla Soto

Compartir

Para asegurar una tránsito sin inconvenientes

El Gobierno de la Provincia informa que la Delegación Zona I de la DVP está llevando adelante tareas de recomposición en el camino que conduce al Paraje Isla Soto. De esta manera, los pobladores de la zona podrán acceder de manera segura, aun cuando las condiciones climáticas no sean las mejores, y se evitarán futuros cortes debido a las crecidas del Río Paraná.

El Ing. Enrique Viola, Jefe de la Delegación con asiento en Makallé, explicó que se lleva un avance del 50% en el tramo intervenido, que tiene una longitud de 1.000 metros. Allí se están realizando tareas de movimiento de suelo y distribución sin compactación especial con un volumen total de 6.000 m3.

El funcionario indicó que este camino pertenece a la red que está a cargo del Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí Este. Tiene gran importancia debido a la conexión que permite entre el camino costero y el paraje. Se espera finalizar los trabajos lo antes posible, pero hay que tener en cuenta el pronóstico de lluvia para los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa