Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Vialidad Provincial realiza la limpieza del Canal Bajos Submeridionales para asegurar el escurrimiento del agua

Chaco: Vialidad Provincial realiza la limpieza del Canal Bajos Submeridionales para asegurar el escurrimiento del agua

Compartir

Se trata del tramo de 40 kilómetros de longitud que va desde la ruta provincial Nº 18 hasta Santa Sylvina. La DVP provee el equipamiento, personal y reparación de equipos necesarios, y la APA suministra el combustible.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) a través de la delegación Zona III de Villa Ángela, realiza trabajos de limpieza en los canales de la sección 3, tramo IV del Canal Bajos Submeridionales, ubicado cerca del Paralelo 28, en el límite con la provincia de Santa Fé. El tramo intervenido va desde la ruta provincial Nº 18 hasta Santa Sylvina.

Las obras se realizan por convenio con la APA, a través del cual la DVP provee el equipamiento, personal y reparación de equipos necesarios, y la APA suministra el combustible para la ejecución de las tareas. El tramo tiene un total de 40 kilómetros de longitud, de los cuales el organismo vial ejecuta los primeros 20 km y el Consorcio Caminero Nº 75 – El Ñandubay ejecuta los restantes 20.

“Estas tareas responden a las necesidad de los productores de la zona, el objetivo es sanear los canales del Sudoeste provincial, aprovechando las buenas condiciones climáticas, para prevenir los anegamientos que se suelen producir en épocas de lluvias abundantes durante el verano”, explicó el Subadministrador de la DVP Carlos Navarro quien recorrió la zona para constatar los trabajos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa