Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Vialidad Provincial inició obra de bacheo en Ruta 4

Chaco: Vialidad Provincial inició obra de bacheo en Ruta 4

Compartir

Se completará el tramo hasta Villa Berthet

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial comenzó con las tareas correspondientes a la obra de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico que se licitaron en el mes de Abril. De esta manera, se completará el tramo total que va desde Quitilipi hasta Villa Berthet, asegurando una circulación segura y fluida entre las dos localidades.

El Administrador General, Ing. Hugo Varela, estuvo presente junto al Intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, para recorrer la zona de trabajo. Indicó que la obra comprende un tramo de 12,5 kilómetros desde el Km 31,90 (desde Quitilipi) hasta el Km 44,50, donde las empresas Claris, Spacio y Alegre ejecutan tareas que son supervisadas por personal de Vialidad Provincial.

El funcionario vial resaltó la importancia de mantener la calzada en buen estado, permitiendo que los vehículos livianos y de carga transiten sin peligro. El monto de contrato es de $ 102.984.006,36, y se financia con fondos propios.

Hay que destacar que esta ruta es un corredor muy importante por su valor estratégico en la región centro de la provincia, ya que tiene un intenso tránsito al vincular la Ruta Nacional Nº 16 desde la ciudad de Quitilipi, brindando una vía alternativa para llegar a las localidades de Villa Ángela, Las Breñas, Charata (a través de la Ruta Prov. Nº 6), ubicadas en el sudoeste provincial.

Finalmente, el Ing. Varela destacó que esta obra se concreta cumpliendo la palabra empeñada por el Gobernador Jorge Capitanich, quien se comprometió a dar respuesta inmediata a los pedidos de los usuarios de esta ruta a pesar de la difícil situación que atravesamos por la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa