Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: UNCAus abrió convocatoria para Concurso de Proyectos Productivos

Chaco: UNCAus abrió convocatoria para Concurso de Proyectos Productivos

Compartir

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrió esta convocatoria destinada a egresados, alumnos avanzados, docentes y no docentes de la Institución, para brindar apoyo a la creación y consolidación de emprendimientos de todos los sectores, propiciando el fortalecimiento y la mejora de su competitividad.

La Convocatoria  para presentar proyectos estará abierta desde el día 23 de febrero de 2021 hasta el día 27 de marzo de 2021.

Tiene como propósito dar apoyo a la creación y consolidación de emprendimientos de todos los sectores económicos, en gestión empresarial, desarrollo de productos, capacitación, comercialización y articulación con actores del ecosistema emprendedor, propiciando el fortalecimiento y la mejora de la competitividad.

Pueden participar aquellas personas del ámbito de la Universidad, que presenten un proyecto de inversión, en construcción, comercio, servicios, industria y agricultura. Además, la coordinación tendrá en cuenta  los proyectos de inversión que se presenten y que han sido desarrollados por los egresados de la Universidad como tesis finales de sus carreras.

 

Requisitos

  • Podrán participar personas mayores de 21 años.
  • Egresados, alumnos avanzados, docente y no docentes de UNCAus.
  • Cada emprendedor o equipo emprendedor deberá completar el formulario de inscripción.
  • Proyectos que se encuentren en marcha, o en desarrollo.

 

Inscripciones

Quienes deseen inscribirse deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/13vFRdoW7t0utH8b8l0yqw8tCU-uYxK7sTjTbktteJk0/edit

Para consultas, el correo electrónico de contacto es el siguiente: incubadorauncaus@gmail.com y el número de teléfono: 3644587400

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa